miércoles, 28 de septiembre de 2011

DÍA DE LA PAZ...

Con mucho entusiasmo marchamos con banderines blancos y a la voz de ¡VIVA LA PAZ!!!, se pregonó el deseo de vivir en PAZ, de tener PAZ, pero ¿Qué es la PAZ? fue la pregunta que planteamos en el salón antes de iniciar esta hermosa marcha, las respuestas que se escucharón fueron tan hermosas que dejaron muy lejanos a los más grandes pensadores de la historia, a continuación describo algunos de los razonamientos de nuestros ángeles portadores de la PAZ: 

1.- La PAZ es decirle a mi ñaño que si le doy mi juguete para que no llore y no pelearnos.

2.- La PAZ es cuando mis papás se pelean y yo les doy un beso para que no se enojen  más.

3.- La PAZ es irme a jugar con otra cosa si mi amigo no me presta. 

4.- La PAZ es reirme con mi amigo cuando otra vez es mi amigo, despues de que ya no era mi amigo. 

5.- La PAZ es.....

Pueden ustedes escribir en sus corazones la quinta respuesta y recordarla siempre que sientan que su PAZ interior se esta perdiendo... para sembrar PAZ en el mundo debemos empezar por sembrar PAZ en nosotros mismos....



 ¡VIVA LA PAZ!!!


1 comentario:

  1. Viva la Paz!!! Vivir en Paz es ser libres!! Bellos nuestros chicos

    ResponderEliminar